Noticias


Se reúne el Gobernador del Estado con la embajadora de Serbia en México

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2021-06-17 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Se reúne el Gobernador del Estado con la embajadora de Serbia en México


Nota

El gobernador sostuvo una reunión con la embajadora de Serbia en México, Tatjana Conic, donde expresó la voluntad de su gobierno de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, con el fin de que Chiapas se proyecte cada vez más a nivel internacional, y se genere bienestar e impulso económico a la entidad.

Durante el encuentro en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó la riqueza natural y cultural de la entidad, así como las acciones que se realizan entre los tres órdenes de gobierno, para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país.

Chiapas es una tierra muy generosa, que además de sus bellezas naturales es muy productiva. Deseamos que más personas vean a Chiapas como una posibilidad de visitar, invertir y vivir. Es un honor poder refrendar los lazos de colaboración con Serbia, estamos en la mejor disposición de establecer alianzas, apuntó.

A su vez, Tatjana Conic subrayó que las relaciones bilaterales entre Serbia y México están caracterizadas por amistad, entendimiento y respeto mutuo, al tiempo de destacar las posibilidades de cooperación en el estado, tanto en cultura, economía y todas las áreas donde se puedan encontrar puntos de contacto.

Finalmente, resaltó el trato cordial del gobierno chiapaneco, así como la hermandad y amistad que existe entre México y Serbia.


Beneficiarios

Estado de Chiapas


Beneficio específico

Fortalecer la cooperación entre Chiapas y Serbia con la finalidad de proyectar el Estado cada vez más a nivel internacional y se genere bienestar e impulso económico a la entidad.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Estado de Chiapas


Fecha de Seguimiento

2021-06-18 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI