Noticias


Cuidando a los sectores vulnerables: CMIC Chiapas anuncia feria de la salud 2023

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2023-10-12 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Cuidando a los sectores vulnerables: CMIC Chiapas anuncia feria de la salud 2023


Nota

Teniendo como premisa el tema de la salud y el trabajo en favor de los sectores vulnerables, la Comisión de Salud de la CMIC en Chiapas ha anunciado diversas acciones para alcanzar este objetivo y proporcionar diversos servicios a quienes lo requieran.
En este sentido, han dado a conocer que se llevará a cabo la Feria de la Salud 2023, la cual se realizará los días 12 y 13 de octubre en las instalaciones de la CMIC filial Chiapas, ubicadas en el Bulevar Los Castillos número 227, en el fraccionamiento Montes Azules, al poniente de la capital.
La comisión de la CMIC mencionó que esta iniciativa tiene como finalidad acercar diversos servicios de salud a los grupos vulnerables de la capital. La convocatoria está abierta para todos aquellos que deseen asistir, con un horario de atención de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Por lo tanto, hacen extensiva esta invitación a la comunidad.
Entre los servicios que tienen previstos ofrecer se incluyen la realización de electrocardiogramas, tratamientos para la pediculosis, optometrías, consultas médicas, farmacia, estudios de calcio en los huesos, radiografías, mastografías, estudios de laboratorio, odontología, ultrasonidos, entre otros.
“Este tipo de campañas tienen como objetivo seguir fortaleciendo el trabajo y las acciones altruistas y de salud que se han mantenido en la Comisión de Salud de la CMIC, un colegio que a lo largo de su existencia ha buscado contribuir a los sectores sociales donde tiene presencia. Ahora, estos beneficios estarán disponibles para todos aquellos que deseen acceder a servicios de salud, contribuyendo así al bienestar de la sociedad capitalina”, expresaron.


Beneficiarios

Factor básico: Salud


Beneficio específico

Es el acceso a atención médica y servicios de salud para aquellos que de otra manera podrían tener dificultades para obtenerlos, lo que mejora su calidad de vida y promueve la salud en la sociedad capitalina.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2023-10-20 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI