Noticias


Por su humanismo y atención con calidad, reconocen a médicos del IMSS en Chiapas

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-11-29 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Por su humanismo y atención con calidad, reconocen a médicos del IMSS en Chiapas


Nota

Año con año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas, distingue al personal médico que destaca por brindar atención de calidad, con sentido humanista, que cuentan con deseos de superación profesional, desarrolla con responsabilidad actividades de educación continua, docente y de investigación, contribuye a mejorar los servicios institucionales en favor de la población derechohabiente.

Se realizaron dos ceremonias conmemorativas del Día del Médico, en Tapachula y en Tuxtla Gutiérrez. En representación del Seguro Social, Roberto Sánchez Moscoso, entregó los reconocimientos a 20 médicos, pertenecientes al Régimen Ordinario y al Programa IMSS Bienestar, otorgados por el Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Máxilo-faciales de Base y Confianza” (PRACMED), en su evaluación al desempeño en el año 2018.

“Hoy estamos de manteles largos para celebrar a la base medular del IMSS, pero también hoy refrendamos el doble compromiso de llevar bienestar a quienes más lo necesitan, como médicos y como servidores públicos”, señaló Sánchez Moscoso.


Beneficiarios

Personal médico del IMSS


Beneficio específico

Reconocimiento por brindar atención de calidad, con sentido humanista, que cuentan con deseos de superación profesional, desarrolla con responsabilidad actividades de educación continua, docente y de investigación, contribuye a mejorar los servicios institucionales en favor de la población derechohabiente.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-11-04 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI