Alianza entre Nestlé y Starbucks llega al mercado mexicano
Archivo adjunto:
Fecha Noticia
2019-11-07 00:00:00
Fuente
Internet
Tipo de Fuente
Periodico en Linea
Referencia
Encabezado
Alianza entre Nestlé y Starbucks llega al mercado mexicano
Nota
La compañía Nestlé lanzó este año al público 24 cápsulas bajo la marca Starbucks para su sistema Nespresso y Dolce Gusto, esto como resultado de una alianza con la empresa de café americana.
En entrevista Philipp Navratil, vicepresidente de Nestlé México, señaló que anunciarán oficialmente el lanzamiento de “Starbucks at home” en el país, el cual es el resultado de una alianza para comercializar el café y té de forma minorista.
Además, destacó la inversió en Veracruz para tener capacidad de producción en México, así como impulsar el potencial del café mexicano.
Agregó que están comprometidos para que el campo mexicano sea más productivo, señaló que es un compromiso a largo plazo.
Beneficiarios
Cafecultores
Beneficio específico
Impulso al café
Costo de oportunidad
Ubicación específica
México
Fecha de Seguimiento
2019-11-08 00:00:00
Estatus del proyecto
AVANCE-INICIADO
La noticia tiene impacto
NACIONAL
Impacto Estatal
Municipios involucrados
Otros sectores relacionados con la noticia
¿Publicada en infoFEC?
SI