Noticias


Alianza entre Nestlé y Starbucks llega al mercado mexicano

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-11-07 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Periodico en Linea


Referencia

Encabezado

Alianza entre Nestlé y Starbucks llega al mercado mexicano


Nota

La compañía Nestlé lanzó este año al público 24 cápsulas bajo la marca Starbucks para su sistema Nespresso y Dolce Gusto, esto como resultado de una alianza con la empresa de café americana.

En entrevista Philipp Navratil, vicepresidente de Nestlé México, señaló que anunciarán oficialmente el lanzamiento de “Starbucks at home” en el país, el cual es el resultado de una alianza para comercializar el café y té de forma minorista.

Además, destacó la inversió en Veracruz para tener capacidad de producción en México, así como impulsar el potencial del café mexicano.

Agregó que están comprometidos para que el campo mexicano sea más productivo, señaló que es un compromiso a largo plazo.


Beneficiarios

Cafecultores


Beneficio específico

Impulso al café


Costo de oportunidad


Ubicación específica

México


Fecha de Seguimiento

2019-11-08 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

NACIONAL


Impacto Estatal


Municipios involucrados


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI