Noticias


Inicia la tradicional Expo-Feria Ganadera Regional 2019 de la región Costa

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-12-20 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Inicia la tradicional Expo-Feria Ganadera Regional 2019 de la región Costa


Nota

Con una intensa cabalgata por las principales calles de Tonalá, dio inicio la tradicional Expo-feria Ganadera Regional 2019.

El recorrido se realizó en diversos puntos del municipio, con la participación de productores y ganaderos, informó el presidente de la Asociación Ganadera local, Rigoberto Martínez Hernández.

Expresó que esta feria terminará el próximo 22 de diciembre, por lo que durante estos días se realizarán diversos concursos, muestras regionales de ganado y una exposición gastronómica de todos los productos lácteos.

Después del corte inaugural del evento, autoridades correspondientes hicieron un recorrido por todos los establos de la ganadera, en donde se pudo constatar la calidad del ganado que existe en la región Costa.

Asimismo, el presidente de la Ganadera Regional, Pain Ornelas, aseguró que este tipo de ferias son de gran importancia debido a que todo el gremio de ganaderos participa y muestra al público la calidad de ganado que se cuenta en la zona, por lo que se espera que estas actividades resulten todo un éxito.


Beneficiarios

Sector Ganadero de la Costa de Chiapas


Beneficio específico

Realización diversos concursos, muestras regionales de ganado y una exposición gastronómica de todos los productos lácteos a través de la Expo-Feria Ganadera Regional 2019 de la región Costa.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Región Costa


Fecha de Seguimiento

2019-12-20 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

REGIONAL


Impacto Estatal

Istmo-Costa


Municipios involucrados

Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI