Noticias


Consulta nuestros medios de informaci?n y redes sociales para conocer m?s sobre los proyectos y actividades de FEC

 

Archivo adjunto:






Fecha Noticia

2019-11-04 00:00:00


Fuente

Fomento Económico de Chiapas, A.C.


Tipo de Fuente

Nota


Referencia

Encabezado

Consulta nuestros medios de informaci?n y redes sociales para conocer m?s sobre los proyectos y actividades de FEC


Nota

Fomento Económico de Chiapas es una Asociación Civil  que tiene como objetivo coadyuvar al desarrollo económico del estado de Chiapas, fomentando la participación ciudadana a través de grupos consultivos organizados, quienes participan con propuestas de proyectos ó iniciativas que puedan impulsar las principales actividades económicas y de aquellos factores que generan un clima propicio para su desarrollo.

Desde su fundación, en 1998, la Asociación coordina conjuntamente con el Gobierno del Estado de Chiapas el Proyecto denominado "Chiapas Visión 2020", en el cuál se plasma una visión compartida de su futuro de los sectores público, privado y social.

Mediante la participación de más de 3,000 líderes de opinión, integrados en 24 grupos consultivos, FEC facilita el proceso de formulación de propuestas de iniciativas y proyectos en sectores estratégicos. Chiapas Visión 2020 pretende ser una herramienta de referencia para quienes toman las decisiones de carácter público.

Así mismo con la finalidad de contribuir de manera directa con la sociedad, actualmente impulsa como proyectos institucionales, el Obervatorio Ciudadano FEC en el cual se brinda a la población información económica relevante del estado de Chiapas, la Bolsa de Trabajo FEC con la cual se vincula al sector empresarial y al mercado laboral, el Sistema de Información en Línea INFOFEC y la Biblioteca Virtual.

Para conocer las actividades que hace la asociación, enfocadas a provover el desarrollo ecónomico, fortalecer el factor humano a través de capcitaciones y participar en los próximos eventos te invitamos a seguir las redes sociales institucionales: Twitter: @Chiapas2020  Facebook: Fomento Económico de Chiapas A.C.

 


Beneficiarios

Poblaci?n en general


Beneficio específico

Estar actualizado en temas relevantes de Fomento Econ?mico de Chiapas A.C, y participar en las actividades y eventos.


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Estado de Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-08-12 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

ESTATAL


Impacto Estatal

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Municipios involucrados

Centro, Altos, Fronteriza, Frailesca, Norte, Selva, Sierra, Soconusco, Istmo-Costa


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI