Noticias


Firman convenio de coordinación CANACO-Tapachula y Turismo del Estado

 

Archivo adjunto:

Fecha Noticia

2019-08-13 00:00:00


Fuente

Internet


Tipo de Fuente

Sitio Web


Referencia

Encabezado

Firman convenio de coordinación CANACO-Tapachula y Turismo del Estado


Nota

La CANACO SERVYTUR Tapachula y la Secretaría de Turismo del Estado, firmaron este lunes un Convenio de Coordinación, Promoción y Prestación de Servicios para el Desarrollo de la Competitividad de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de esta localidad.

El presidente del organismo empresarial, Francisco José Marín Bodegas y la titular de dicha dependencia estatal, Katyna de la Vega Grajales signaron el acuerdo con el que se busca promover, difundir, incentivar y motivar el turismo de nuestra región de manera sostenible, a través de nuestra cultura e historia.

Al dar la bienvenida a la funcionaria en nombre del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y del sector empresarial del Soconusco, representado por dicho organismo, Marín Bodegas manifestó la solidaridad de este sector para trabajar conjuntamente con la Secretaría de Turismo del Estado en beneficio de la sociedad.

Lo que se pretende –resaltó-, es impulsar el desarrollo de las actividades turísticas en la región, que se traduzcan en un beneficio económico y social para las familias tapachultecas.

“Existe un enorme potencial y oportunidad para pequeños y medianos empresarios así como personas de nuestra zona, que desean fincar su negocio a través proyectos turísticos”, subrayó el empresario, quien puntualizó que por ello es fundamental el convenio firmado para lograr las metas y objetivos establecidos.


Beneficiarios

Sector turístico


Beneficio específico

Fortalecimiento del sector


Costo de oportunidad


Ubicación específica

Chiapas


Fecha de Seguimiento

2019-08-13 00:00:00


Estatus del proyecto

AVANCE-INICIADO


La noticia tiene impacto

REGIONAL


Impacto Estatal

Soconusco


Municipios involucrados

Soconusco


Otros sectores relacionados con la noticia


¿Publicada en infoFEC?

SI