Detalles de la Vacante

 

Regresar

 

 

Titulo

Director (a) de Administración

Requisitos

REQUISITOS:

•Educación: Licenciatura.
•Experiencia: 5 años.
•Edad: 30 a 50 años.
•Disponibilidad para viajar.

 

ACTIVIDADES:

•Elaborar y controlar el presupuesto anual de gastos.
•Asegurar la correcta distribución de los flujos de efectivo entre gastos e ingresos programados.
•Gestionar nuevos canales de captación de pago.
•Elaborar, revisar, proponer y difundir políticas, lineamientos y procedimientos para la administración de los recursos financieros-materiales y el control estricto de gastos, inversiones, adquisiciones.
•Supervisar compras/ventas de activos fijos, materiales y contrataciones de servicios (rentas, seguros, telefonía, etc.).
•Definir las estrategias de inversión de los flujos excedentes.
•Asegurar el control de activos y el seguimiento de su vida útil.
•Administrar los bienes inmuebles recuperados derivados de procesos judiciales llevados por la institución.
Supervisar el cumplimiento de políticas en giros y transferencias de fondos.

Fecha

2021-02-16 00:00:00

Localidad

Tuxtla Gutiérrez

Estado

Chiapas

Salario

En entrevista

Comienzo

Inmediato

Duracion

Permanente

Tipo de trabajo

Tiempo Completo

Solicitudes

.

Empresa

A crecer

Contacto

.

Telefono

9614660249

Correo

ch.seleccion2@acrecercc.com