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Titulo

Coordinador administrativo(a)

Requisitos

REQUISITOS:

•Contar con título de la carrera en Contabilidad, Administración de Empresas, Ing. en Gestión empresarial o afín.
•Tener mínimamente 2 años de experiencia en puesto similar.
•Edad de 30 a 45 años.
•Sexo indistinto.
•Experiencia en manejo de personal mayor a 20 personas de manera directa.
•Administrar y coordinar los recursos administrativos-financieros, garantizando la rentabilidad y eficiencia, asegurando la elaboración y análisis de información financiera en forma oportuna, clara y completa que permita la toma de decisiones.
•Realizar el presupuesto anual de gastos de la empresa.
•Analizar los estados financieros e interpretar para la toma de decisiones de Gerencia General.
•Vigilar se procese de forma clara y oportuna la información administrativa de las áreas a su cargo.
•Supervisar y coordinar las actividades del equipo de trabajo, igualmente la gestión de cobranza.
•Conocimiento y manejo de mercadotecnia y publicidad.
•Conocimiento leyes LFT, IMSS, SAT, SHCP, INFONAVIT. (fiscales, legales, contables, financieros) con instancias gubernamentales.

 

OFRECEN:

•Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm
•Sueldo de $10,000 mensuales + bonos a partir del 3er mes.
•Fondo de ahorro.
•Prestaciones de ley correspondientes.

Fecha

2021-06-14 00:00:00

Localidad

Tuxtla Gutiérrez

Estado

Chiapas

Salario

En entrevista

Comienzo

Inmediato

Duracion

Permanente

Tipo de trabajo

Tiempo Completo

Solicitudes

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Empresa

Vega consulting

Contacto

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Telefono

961-336-16-26.

Correo

bolsadetrabajo@vegaconsulting.mx