Detalles de la Vacante

 

Regresar

 

 

Titulo

Analista de Procesos y Mejora Continua

Requisitos

ANALISTA DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS
 
Descripción:
 
1. Establecer, en conjunto con la Gerencia General, los objetivos y el plan de trabajo anual para su departamento y los departamentos relacionados con el suyo.
2. Administrar los recursos del departamento con el fin de lograr las metas establecidas.
3. Asesorar a la Gerencia  y a la alta gerencia de la organización en aspectos relacionados a su gestión.
4. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.
5. Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los diversos procesos realizados, tanto a nivel interno como de las áreas de negocios de la empresa, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos a los clientes, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.
6. Diseñar y dar seguimiento, en conjunto con los dueños de los procesos, a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener alimentación y asegurar su funcionalidad.
7. Elaborar, mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización.

Fecha

2020-07-31 00:00:00

Localidad

Tuxtla Gutiérrez

Estado

Chiapas

Salario

En entrevista

Comienzo

Inmediato

Duracion

Indefinido

Tipo de trabajo

Tiempo Completo

Solicitudes

1 vacante

Empresa

Plásticos Pablin

Contacto

Recursos Humanos

Telefono

9616131590

Correo

recursoshumanos@plasticospablin.com.mx