Detalles de la Vacante

 

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Titulo

Coordinador de Call Center

Requisitos

EXPERIENCIA:

•Licenciado(a) en Ciencias Económicas/ Administrativas.
•De 2 a 3 años en cargos similares.
•Técnicas de Atención al Cliente, Administración de Datos, Control de Calidad (Software: MS Office, Excel Avanzado, Visio).

 

FUNCIONES:
1. Gestionar las llamadas recibidas en la línea de A Crecer, registrando de forma sistemática la información obtenida, de manera que esta sirva de insumo para la mejora continua de los productos y/o servicios que ofrece la institución.
2. Administrar el correo electrónico instituciona, registrando de forma sistemática la información obtenida de las mismas de manera que esta sirva de insumo para la mejora continua de los productos y/o servicios que ofrece la institución.
3. Realizar la consulta de Circulo de Crédito de los Clientes potenciales.
4. Realizar llamadas promocionales a prospectos de clientes.
5. Enviar mensajes mediante plataforma de Whatsapp.


Fecha

2020-11-14 00:00:00

Localidad

Tuxtla Gutiérrez

Estado

Chiapas

Salario

En entrevista

Comienzo

Inmediato

Duracion

Permanente

Tipo de trabajo

Tiempo Completo

Solicitudes


Empresa

A Crecer

Contacto

Departamento de Recursos Humanos

Telefono

961 328 0618

Correo

ch.seleccion2@acrecercc.com